sábado, 13 de mayo de 2017

Serie Wait For You 06 - Fire In You - de Jennifer L. Armentrout

• SERIE: Wait For You
• TÍTULO: #06 - Fire in You
• EDITORIAL: Jennifer L. Armentrout 
• AÑO DE PUBLICACIÓN: Noviembre/2016
• PÁGINAS: 390

SINOPSIS: 
El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en un lapso de pocas horas. La misma noche que su amor de la niñez, Brock "la bestia" Mitchell, le rompió el corazón, su vida fue irrevocablemente alterada por la mano de un extraño con una pistola. Se tarda seis años para pegar lentamente juntos los trozos rotos de su vida, pero Jillian está finalmente lista para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y pesar. Ella toma un trabajo en la academia de artes marciales de su padre y ella va a salir en su primera cita desde una relación fallida. Jillian está decidida a empezar a vivir.
Ella nunca esperaba que Brock volviera a formar parte de su vida. Pero está firmemente de vuelta en su vida antes de que ella lo sepa, y no sólo es más viejo, él es imposiblemente más guapo, más burlón y más todo. Y cuando ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que era su sombra creciendo o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad de vida. Él ve a la mujer que siempre estuvo allí para él, la única persona que creyó en él no importa qué.
Brock sabe que ella es la que debería haber hecho suya, y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se convierte en química candente que provoca una llama que arde más brillante que la lujuria. Enamorarse de Brock vuelve a arriesgarse más que a su corazón, porque cuando el pasado lleno de tristeza y pasado culpable reaparece, y una red de mentiras amenaza con desgarrarlas, las consecuencias podrían desperdiciar todo lo que han luchado para construir juntos, Y destruir los sueños de aquellos que más les importa.

BookTrailer




Un historia que te hará amar, que te hará suspirar y sobre todo, que te hará arder:
Fire In You es el último libro publicado de la Serie Wait Four You, una que libro a libro se ha convertido de mis favoritas del género New Adult. Y aunque cada historia tenga a su pareja protagonista, a medida que avanza la Serie, conoces nuevos personajes pero no pierdes el hilo de los anteriores.
En Fire in You, a diferencia de sus predecesoras tenemos un salto de tiempo de 6 años, algo que es genial porque veremos como fue avanzando la vida de los otros protagonistas.
Ahora conoceremos la historia de Jillian, la hija del propietario de la importante cadena de Gimnasios Lima, reconocidos además por sus profesionales luchares de MMA, como Brock, la otra figura central de la novela.
Ellas es la niña de la familia, se crió en la Academia con su padre y sus muchos tíos, algo que aunque es muy bueno, también puede ser abrumador.
Cuando apenas tenía 8, por cuestiones que se descubren más adelante conocerá a Brock, ese muchacho que le lleva 6 años, y a pesar de la diferencia de edad, se convierten en mejores amigos, hasta que los sentimientos de ella empiezan a cambiar, mientras Jillian poco a poco se va enamorando de Brock, él solo la ve como una hermana pequeña. La amistad crece, para todos los demás ella se convierte prácticamente en su sombra, pero cuando finalmente reúne el valor de demostrarle que ya creció, algo terrible sucede y dejará cicatrices que los marcaran para siempre.
Pasan los años, Jillian que en su adolescencia había planeado no seguir los pasos de su familia, ya de adulto y aun sin un camino decidido, finalmente acepta asumir un cargo de una de las sucursales, a pesar de los nervios está muy ilusionada, pero lo que no esperaba era que ese trabajo implicaría tener que trabajar codo a codo con el ex luchador profesional Brock, su antiguo mejor amigo, su amor de la adolescencia del que se distanció y negó a tener contacto.
Pero mientras Jil planea mantener las cosas de modo profesional, los propósitos de él son muy diferentes. Lo que empieza como una tentativa a recuperar su amistad, se va intensificando cuando la química que tiene superar a las inocentes intenciones. Sin embargo ella tiene miedo de exponer su corazón así que está bastante cerrada. Pero un luchador como Brock no se rendirá fácilmente.

—… conozco a la vieja Jillian. Podría sentarme aquí todo el día y contarte sobre ella, ¿pero esta Jullian? No la conozco. —Una sonrisa irónica apareció—. Pero quiero.

Hay varios puntos que me gustó mucho de esta novela, uno es la forma en que está narrada, alternando los capítulos en primera persona desde el punto de vista de ella, con sus recuerdos del pasado con los que iremos descubriendo qué fue lo que ocurrió para que se distanciaran.
JLA crea protagonistas reales, con los que es fácil empatizar, en esta ocasión tenemos una mujer, con un cuerpo normal con rollitos, inseguridades, que disfruta la comida, los libros, las series de TV (hay alguien que a esta altura no sepa que JLA es fanática de Supernatural? Jaja)
Puede que Fire In You no sea los mejores de la Serie, (siento que ese lugar sigue ocupado por los primeros libros, Wait For You, con Cam y Abby, y Beth With Me, con Jase y Teresa), sin embargo la disfruté muchísimo, su química era increíble, sabíamos que no era un romance nuevo, sino que venía con una historia pasada para contar y para mí fue un buen final (aunque como que me faltó un epílogo). 
Aunque tengo que mencionar esto, que nada tiene que ver con los protagonistas, pero si con un personaje que venímos leyeno hace mucho; la “psíquica” bailarina striper Katie, como me cachó Jennifer con lo que descubrimos de ella!!!!! particularmente aunque ahora entiendo un poco el porqué, igual no puedo creer que no tenga su propio libro, aun así conservo la esperanza de que JLA nos sorprenda con alguna de esas novelas cortas.

Para ir cerrando con esta magnífica Serie, Wait for You es una Serie de jóvenes veinteañeros, donde la magnífica pluma de JLA crea historias que te harán sentir, empatizar, reír, amar, suspirar y claro siendo del género New Adult, estar on Fire. SÚPER RECOMENDADA!!!!!!!

“Todos ellos tenía sus propios problemas e historias que contar, y todos lograron llegar a este punto, felices y enamorados”.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Val! Hacía mucho no te leía, pero se disculpa la ausencia, supongo andarás ocupada jejeje.
    Como siempre trayendo buenas recomendaciones. Sabes que yo también soy una fana absoluta de JLA, y de esta serie tengo pendiente los últimos 2, pero niña me dejaste con los dientes largos. Ahora necesito continuarla urgentemente!!!.
    Igual, como es que la última? no hay libro de Katie? lo que mencionas de ella quiero saber ya que ocurre, esa chica era loquísima y siempre que aparece me hace reir mucho.
    Y coincido contigo Wait For You -Te Esperaré es precioso!!!!! está entre mis favoritos de todas sus Sagas/Series.
    Bueno, como siempre gracias por tu recomendación.
    Nos estamos leyendo. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosse!!! jaajaja si, la verdad antes tenía mucho más tiempo libre, pero aunque se haya reducido, aun así no puedo abandonar del todo este espacio, así que primero, me alegro sigas viniendo por aquí.
      La verdad, esta Serie es de las bonitas de JLA, yo los últimos 3 aunque dije los iba a leer espaciados para disfrutar más tiempo, al final lo hice seguido, y ahora estoy con ese leve vacío de cuando terminas una Saga/Serie, pero sabes que igual puedes volver a disfrutarla, porque vaya si he releído Te Esperare jajajja.
      No te voy a decir que espero, sino que se que cuando lo retomes lo vas a disfrutar tanto como yo. Esta historia de Jillian es muy linda, y sobre todo muy como una, se que parecen tonterias, pero encontrate protas que coman y sean un poco rellenitas no es moneda comun asi que en mi caso la adore, eso y su frikismo por los libros y las Series de TV jajajjaa.
      Nos leemos muchacha. Bso

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Wow, hacía mucho que no me pasaba por tu blog! Y cuando lo hago me encuentro con que JLA tiene más sagas aparte de las que yo conocía. Que tampoco es que yo sea aquí una entendida en la autora -de hecho, no he leído nada suyo, y hasta hace poco me negaba a hacerlo, pero eso ya ha cambiado xD- pero no tenía ni idea de la existencia de esta saga. Supongo que no estará publicada en España y por eso no me suena, ¿No? De todos modos, siendo el último libro de la serie tampoco me he enterado muy bien de qué trata, pero me hago una idea y por el momento no voy a comenzar a leerla por esta...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenas Aida! si, ambas anduvimos en mil cosas.
      JLA es una de esas autoras que jamás me canso de recomendar porque siempre todo lo que leo suyo me termina enganchando sea del genero New Adultt como esta Serie, o en lo paranormal que me fascina aun más.
      No, lamentablemente en español, al menos aquí en Argentina, sólo han traido el primero, ojalá alguna vez reviertan eso porque amaria tener estos libros en mi biblioteca pero leerlos tantas veces quiera.
      Nos leemos muchacha. Bso!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta serie de JLA pero si la tengo pendiente, por un lado me parece interesante que cada nueva entrega tenga protagonistas diferentes pero que nos sigan mencionando los anteriores y como se van desarrollando sus vidas y porque quiero leer todo lo que pueda de esta autora porque me ha conquistado por completo su estilo narrativo.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isa! Ojalá cuando tengas ganas de leer algo de este estilo, puedas arrancarla, te aseguro no decepciona, como sera que el primero esta en mi top de libros favoritos.
      Nos estamos leyendo. Bso

      Eliminar