miércoles, 24 de agosto de 2016

Portada + Sinopsis de "Fire In You" el #06 de la Serie Wait For You - de J. Lynn


Como tanto venía promoviendo Jennifer L. Armentrout / J. Lynn desde sus páginas sociales, en el día de hoy finalmente salió publicada la portada y sinopsis del 06º libro de la Serie Wait For You (puedes leer el resto de los libros que ya están español ingresando al enlace), que tiene como protagonitas a  Jillian  & Brock (por los comentarios que venían haciendo apuestas sobre quienes serían los protagonistas ella ya aparece en el libro anterior creo, y él lo conocimos por primera vez en el 3er libro de la Serie, Stay With Me, quien era el famoso peleador de artes marciales mixtas por el cual Cam y Jase tienen cierta fascinación).

Esta historia va a tratar de la angustia y la culpa, las segundas oportunidades y la esperanza, va a estar llena de caras conocidas, ellos son dos personas merecedoras de un final feliz y el fuego de su amor será brillante más allá de la última página.



SINOPSIS:
Jillian Lima vió su mundo entero destruido en el lapso de unas horas. La misma noche que el amor de su infancia, Brock 'La Bestia' Mitchell, rompió su corazón, su vida fue irrevocablemente alterada a mano de un extraño con un arma. Necesitó seis años para pegar lentamente los pedazos rotos de su vida, pero ella finalmente está preparada para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y arrepentimiento. Acepta un trabajo en la Academia de artes marciales de su padre y va a salir en su primera cita desde aquella relación fallida que le trajo más amargura que momentos agradables. Jillian está decidida a empezar a vivir.
Ella nunca hubiera esperado que Brock fuera a ser parte de su vida de nuevo. Pero él está firmemente allí antes de que ella se de cuenta y no sólo es mayor, es imposible que encima sea más guapo, más burlas? y más de todo. Y cuando él ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que fue su sombra mientras crecían o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad en la vida. Ve a la mujer que había estado siempre ahí para él, la única persona que cree en él no importa lo que pase.
Brock sabe que ella es la que debería haber sido su primera y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se torna a rojo vivo, la química entre ambos enciende una llama que arde más brillante que la lujuria.
Jillian sabe que enamorándose de Brock de nuevo arriesga más que corazón, porque cuando el pasado lleno de dolor y culpa reaparece y una red de mentiras amenaza para luego apartarlos, las consecuencias podrían arrasar con todo lo que han luchado para construir juntos, y destruir los sueños de los que más les importa.
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EEUU 28/11/2016


Y mientras tanto aquí estoy yo, esperando que algún foro, club, blog, individuo, quien sea se apiade y traduzcan desde el libro 04….

Ni hablar de que empiecen a traer y vender todos sus libros en español


3 comentarios:

  1. La portada es muy sugerente; sin ninguna duda. Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, en comparación a las otras subió la apuesta o más bien sacó ropa, cuac! jajajaja
      Bso

      Borrar
    2. Yo no se si soy yo pero ese tipo tiene un parecido a adam sandler pero mas joven jajajajaja

      Borrar